top of page

Plan de estudio creativo para niñez temprana



La filosofía detrás del currículo que utilizamos es que los niños pequeños aprenden mejor haciendo. Aprender no es solo repetir lo que otro dice; requiere pensar y experimentar activamente para descubrir cómo funcionan las cosas y aprender de primera mano sobre el mundo en que vivimos. 

En sus primeros años, los niños exploran el mundo a su alrededor mediante el uso de todos sus sentidos (tocar, probar, escuchar, oler y mirar). Al usar materiales reales, como bloques, y al probar sus ideas, los niños aprenden sobre tamaños, formas y colores, y notan relaciones entre las cosas.

Con el tiempo, aprenden a usar un objeto para representar a otro. Este es el comienzo del pensamiento simbólico. Por ejemplo, podrían fingir que un palo es un avión o un bloque es una hamburguesa. Estos primeros símbolos, el palo y el bloque, tienen una forma similar a los objetos que representan. Gradualmente, los niños se vuelven más y más capaces de usar símbolos abstractos como palabras para describir sus pensamientos y sentimientos. Aprenden a "leer" imágenes que son símbolos de personas, lugares y cosas reales. Este emocionante desarrollo en el pensamiento simbólico tiene lugar durante los años preescolares mientras los niños juegan.

                     

El juego proporciona la base para el aprendizaje académico o "escolar". Es la preparación que necesitan los niños antes de que aprendan símbolos altamente abstractos, como letras (que son símbolos para sonidos) y números (que son símbolos para conceptos numéricos). El juego nos permite alcanzar los objetivos clave de nuestro plan de estudios para la primera infancia. El juego es el trabajo de los niños pequeños.

A33I4396.jpg

Llamanos:

561-585-0032

Proveemos cuidado para:

+  Edades de 2 años a 5 años.

+  VPK

+  Cuidado después de la escuela (de 5 a 12 años de edad)

+  Días no escolares (edades 5 a 12 años)

+  Campamento de verano (edades 4 a 12 años)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Edades Dos y Tres

Los niños de dos años y los de tres años son muy curiosos sobre el mundo y sobre ellos. Nuestros maestros experimentados proporcionan muchas salidas para la expresión creativa. Su hijo florecerá en un ambiente con aulas luminosas y grandes patios de recreo que crearán el escenario para un ambiente de aprendizaje en el que los niños en edad preescolar participen en actividades apropiadas para su edad relacionadas con temas mensuales. Centros de aprendizaje para matemáticas, juegos imaginarios, música, arte, llenos de actividades iniciadas por niños que equilibran el juego y el descubrimiento con la dirección e instrucción del maestro. Los niños en edad preescolar tempranos son guiados para hacer una transición importante del juego individual al juego grupal. Los niños son introducidos a la escritura y la lectura, dándoles amor por una base de alfabetización maravillosa. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

VPK 

Voluntary Pre Kindergarten (VPK) es un programa GRATUITO para cada niño de cuatro años nacido el 1º de septiembre del año escolar actual o antes, que reside en Florida para asistir a un programa preescolar de calidad. VPK da a los niños una ventaja inicial al preparar para la escuela y aumentar su prelectura, prematemáticas, el lenguaje y las habilidades sociales. Inicios pequeños alumnos de la Academia se fortalecen a una edad temprana con las habilidades necesarias para convertirse en buenos lectores que tienen más probabilidades de tener éxito en la escuela. Las aulas voluntarias de Pre-Kindergarten ofrecen programas de alta calidad que incluyen altos estándares de alfabetización, planes de estudio apropiados para el desarrollo, tamaños de clase manejables y maestros con conocimientos.

 

Para mas informacion de Early Learning Coalition of Palm Beach County VPK Programa y registrase Online!

unnamed.png

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A33I4334.jpg
aell_logo.png
aell_logo.png
A33I4219.jpg
FloridaVPK_Horizontal.png
Cuidado después de la escuela
 

Little Beginnings Academy El programa de cuidados posteriores proporciona la combinación perfecta de recreación, educación y diversión para una experiencia bien equilibrada. Nuestro personal ayuda a los niños con sus tareas para aliviar algo del estrés de los padres en casa y 30 minutos de tiempo de lectura.

 

+ Oportunidades para que su hijo trabaje en su tarea.

+ Computadoras tiempo y música.

+ Un gran espacio de juego al aire libre que podría incluir una estructura de escalada

+ Tiempo para socializar con amigos.

+ Tiempo para jugar juegos de mesa y acceso a computadoras.

+  Transporte de escuelas locales. 

 

 

Actualmente se transporta desde:

+ South Olive Elementary

+ Palmetto Elementary

A33I4562.jpg
bottom of page